domingo, 27 de marzo de 2011

E.P

Un laberinto que no puedo resolver en un minuto.

sábado, 26 de marzo de 2011

V de Villano


Y el miedo que encontraré en sus ojos, le hará quitarse las capas de villano.

domingo, 13 de marzo de 2011

Anzuelo.


Los pasos sonaban por todo el lugar, con eco, con miradas insolentes de ojos negros. Dónde tendríamos que llegar? Violines, violines no paran, no paran los pasos tampoco, se vuelven ligeros los pies, no siento mis piernas, y no puedo mirar hacia abajo para asegurarme que aun existen, pero sigo avanzando y entra poca luz por ventanas que no existen. Permanecen algunas voces en mi cabeza que no conozco, explican y se contradicen. Se miraban las caras y yo soy un personaje invisible pero que interviene de nada sirve, y observo sus muecas, todo está en silencio pero ellos gritan. Miran sus manos y se marchan.
Pero... es sólo un cuadro, es sólo una pintura.

jueves, 10 de marzo de 2011

vuelan los vinilos


Y es una realidad que no puede ser adaptada ni imaginada por ninguno de la misma forma que yo la proyecto en mi mente, sólo yo puedo otorgarle detalles tan insignificantes pero que a la vez forman todo un espacio que lo vuelve algo únicamente mío. Hasta puedo asociar recuerdos en algunas ocasiones, y es que quizás tendré una especie de memoria, o quizás un pensamiento paralelo, que se vuelve inevitable volver a caer en el mismo juego con todo tipo de sorpresas, espacios, hechos, que no son reales en ninguna otra parte más que en ese espacio.

lunes, 7 de marzo de 2011

y punto.


Para esta ocasión será necesario que no entiendas nada de lo que te diga, y que no te muestre ninguno de mis pensamientos o revele ninguna de mis sensaciones.

sábado, 5 de marzo de 2011

Rewind


y cuando vuelvas la cara seguirás recordando que veías por delante? como tenerte en mi mente sin tener que mirar atrás, ni tenerte ningún momento como recuerdos ficticios o en algo detrás de lo que miro cuando sigo por donde voy. no quiero tenerte en mis sueños, soñarte y verte como algo irreal a mi manera, que te gastes y no cambies y te mantengas y no encuentre ninguna sorpresa, como ahora. y quizás algún día deba recurrir a eso, o esperar... And i'll wait for you, yeah.