
sábado, 31 de diciembre de 2011

Y en realidad no recuerdo un año acompañado de tantos cambios y tantos sucesos incómodos, al final es sólo lo que te dije, las cosas buenas hay que preservarlas en la memoria, que se impregnen en nosotros mismos, y las malas hay que tomar lo que nos enseñan y después dejarlas ir, lo bueno de este juego es que después de todo, los finales que enfrentamos siempre son un nuevo comienzo.
jueves, 29 de diciembre de 2011
miércoles, 28 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
viernes, 23 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011

entonces te pedían un deseo, te decían que simplemente lo escribieras en el papel, y el papel parecía de un naranjo infinito y parecían tan pequeño, tan minúsculo, y empecé a pensar en qué deseo mandar allá a las estrellas, mandar a los pies de un gigante que espera leer un pedazo de mi mente, y deseaba muchas cosas, pero la que elegí nisiquiera la tenía clara del todo, sé que antes la deseaba con toda mi alma, pero ahora, parecía más bien algo a la espera, una calma que necesito, un espacio en blanco, un silencio indecifrable, al final no puse del todo ese deseo, sólo un fragmento, en la esquina del papel, letras que quizás el gigante no entenderá, al final el deseo, fue el pez en la boca del gato, fue la inicial chispa que hace el fósforo al encenderse, la pisada que se la lleva la ola, todas esas cosas, pero... contenidas con ellos.
domingo, 18 de diciembre de 2011
ella cree en angeles, ella piensa en un desastre cuando pienso en esas flores de pétalos grandes, y sus pasos se posan en mis hombros y vuelo sin que sepa, sin despegar mis pies del suelo, y canto, canto con ganas, alguna vez quise explicárselo, por cartas y por bengalas, pero el viento siempre me llevaba a otra parte, siempre había algo más que apostar, un paraíso que ganar, que está aquí en mis manos como dueño de las nubes que gobiernan mi mente, dueño del cigarro de la otra noche con Champagne Supernova, cerrando los ojos, sonriendo, para quién, qué fácil respuesta, qué fácil sería también soltarse de la cola del cometa y caer en un agujero negro, una estrella, un planeta o volver al mismo cometa.
viernes, 16 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
di que sí

miércoles, 7 de diciembre de 2011
lunes, 5 de diciembre de 2011
Se me había olvidado que eramos tan humanos como para tener huesos, como para no ser bailarines, como para construir castillos de arena, con sal de mar en las orejas, ladrando al mundo, cantando a pájaros sordos, como para molestarme por una putada, como para escupirle a los relojes por no darnos otra chance, y porque nos dividamos siempre, siempre, siempre, conteniendo dos lados, y soñar también divididos, que aún no pueda descubrir su rostro en el sueño, pero siempre sea la misma persona. Y quizás me cuesta decirtelo, por eso tengo que escribir, estamos en un mundo inquieto, y ahora quiero permanecer un rato, con un cigarro sin nada que decir.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Ella se colgó del sol, tenia su antifaz, debía esconderse bien aprendió a cazar. Él se disolvió para entrar, tanto tiempo que hacía parecer que es bueno perder. Ella lo miró de pie, dejo de respirar, su cara en nubes, vacío estelar. Él se estremeció, quería hablar, tanta sed había bebido el mar, ella lo miró, por ruidos no escuchó.
Ráptame del fin, llévame a empezar.
sábado, 3 de diciembre de 2011
quizás fue porque no te lo dije, porque hace años que no te lo menciono y no me he decidido a escribirlo de ninguna forma, quizás no te conté que se quedó atrapado entre tus zapatitos, o que paseamos por ahí y no te diste cuenta, o que te conté un secreto y sonreí por eso, sólo por eso... pero, tú sabes, no suelo ser así, tú me conoces bien, a veces me da risa eso, que a veces sepas las cosas mejor que yo, te quiero.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)