Dijiste que tenia que escribir hasta cuando menos lo quisiera, hasta cuando menos entendiera lo que pasaba por mi cabeza, ni siquiera llegar a comprender lo que siento ahora. Así que no protestes, si es que no entiendes, si es que en tu cabeza esta ese pensamiento desagradable y critico "esta escribiendo puras pavadas" . No, ahora es diferente. Claro que lo es, no lo niego, y tuve culpas de la que más de alguna me arrepiento. Pero que vamos a hacer, jugar con el tiempo no es lo mio, mucho menos con las demostraciones de sentimientos y esas cosas. Y ahora verás han aparecido tantos defectos que ni siquiera había percatado que aplastan razones, aplastan todo lo que creía verdad o bueno. Y lo dejan como algo falso y bizarro. Me sería tan fácil llegar, pararme al frente tuyo, hablarte en un idioma patético con mezclas de verguenza y decirte cosas que no entenderías, pero piensalo... ¿quieres? porque si lo piensas tal vez esto no sea tan en vano. Porque empieza a pensar más en lo que podría pasar por mi mente... y entonces puedes... puedes contarme ¿o no?
Porque si ahora te encontrara de casualidad en la misma vereda, respiraría de golpe y te lo diría sin pensarlo, porque no quiero seguir pensando, quiero dejarme llevar como dicen todos los protagonistas de los films (ou yea) apartando más esos miedos que consumen. En realidad parece una nota de alguien muerto de pánico. Sin discos, cassets, espejos ni audífonos. Tal vez, no pueda explicarlo por lo mismo... las consecuencias. Y me conformo en realidad porque no entiendo. Me suena como caer en un molde y que te horneen como un queque. Han sido tantas veces, tantas veces. Y creo que esto empeora, y si me preguntan mañana como fue (nunca lo harán) les diré que me dio miedo entenderlo, so pathetic.
Lamento que no hayas entendido nada y que esto haya sido otra "pavada" para ti, pero dijiste que escribiera, y eso hago.